ATENCIÓN… ¡NO ABANDONE ESTA PÁGINA, YA QUE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS!
Querido lector,
Aprender inglés nunca ha sido tan fácil. Gracias a nuestro curso de 8 semanas, ya estás bien encaminado para alcanzar tus objetivos lingüísticos. Pero para maximizar tus resultados, necesitas aplicar constantemente lo que has aprendido. Por eso, hemos decidido ofrecerte una oportunidad única de experiencia y aprendizaje.
Solo por ahora, estás invitado a unirte a nuestra exclusiva comunidad de aprendizaje de inglés, con tutores disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte en el camino y darte consejos para perfeccionar tu aprendizaje. Aquí tendrás clases diseñadas solo para ti, así como sesiones regulares con tutores experimentados que están siempre disponibles en el grupo de la comunidad para ayudarte a mejorar tus habilidades de habla y escucha.
Y si eso no fuera suficiente, al unirte a nuestra comunidad de aprendizaje, participas automáticamente en el sorteo de un increíble viaje con todos los gastos pagados a Disney, que incluye hasta 5 invitados. ¡Imagina practicar tu inglés en uno de los destinos más divertidos del mundo sin pagar nada!
De $6.580 por
sólo $27,00
Así es, HAY MÁS DE $5.000 DE DESCUENTO, ¡sumando los bonos!
Si estás dispuesto a invertir MENOS DE UN REAL en tu carrera…
Será la mejor elección de tu vida.
Si entiendes que has encontrado el ÚLTIMO curso de inglés de tu vida y has tomado la decisión de llevar tu vida al siguiente nivel…
…ese es el empujón extra que quiero darte.
Esta página no tiene ninguna relación con Facebook INC. Facebook es propiedad exclusiva de Facebook INC.
Para que las estrategias de formación den resultados rentables, es necesario aplicar todas las enseñanzas de las clases tal y como se recomienda. Los resultados pueden variar y dependen únicamente de la dedicación de cada alumno para poner en práctica las estrategias aprendidas. Recuerda que cada persona tiene su propia individualidad, experiencia y rutinas. No compares tus resultados con los de otros estudiantes y sigue esforzándote al máximo cada día. La clave para obtener resultados es la constancia.